Inicio
Colegio EFI
Infantil
Primaria
ESO
Bachillerato
Docentes
Pastoral
Secretaría virtual
Becas y Premios
Certificados
Trámites/Leyes
Hnas. Franciscanas
Premios
Hemeroteca
El Ventall
Foro
Contacto
Libro de visitas
Aula virtual
Facebook
Blog de oraciones
Blog Acción tutorial
Canal Youtube

 

Admisión de alumnos en Infantil y en

1º y 2º de Educación Primaria

 

 

Imprescindible solicitar cita previa en Portería o al teléfono 96 241 12 39

 (a partir del 2 de mayo de 2018)

 

 

 

 

Áreas en Alzira

 

 

 

Solicitud de admisión Infantil

Instrucciones

Solicitud de admisión Infantil y en

1º y 2º de Primaria

(Plazo finalizado)

Instrucciones para cumplimentar la solicitud

(Plazo finalizado)

 

 

Documentación

Documentación a presentar junto con la solicitud

(Plazo finalizado)

 

 

Anexo VI

Instrucciones Anexo VI

Anexo VI:

Criterio de renta de la unidad familiar

(Plazo finalizado)

Instrucciones para cumplimentar el Anexo VI

(Plazo finalizado)

 

 

 

Fechas

Fechas a tener en cuenta

 

 

 

Vacantes Infantil-Primaria

Vacantes Colegio La Purísima



 

 

Para agilizar los trámites puede utilizar el Asistente telemático (no olvide anotar el código que se le proporcionará al cumplimentar la solicitud y entregar toda la documentación necesaria en el colegio). Este asistente estará activo entre el 17 y el 24 de mayo.

Los participantes que rellenen su solicitud de forma telemática, recibirán, en el email que faciliten, la información relativa al resultado del procedimiento de admisión.

 

 

 

 

Libro informativo

Libro informativo Ayuntamiento



   

 

Criterios baremación

Criterios de baremación

 

 

 

 

U

Letra para desempatar en el proceso de admisión

 

 

 

 

Si desea tener todos los impresos de solicitud y sus correspondientes instrucciones en un solo archivo pdf, pulse en el enlace siguiente:

 

 

Impresos e instrucciones

Impresos e instrucciones

(Plazo finalizado)

 

 

 

Guía de Centros Docentes

 

 

Si tienen alguna consulta o duda, pueden plantearla en nuestro Foro

 

 


 

Legislación vigente relativa a la Admisión de alumnos

 

BOE 50 (27-02-1996): Real Decreto 84/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social.

 

DOCV 4218 (27-03-2002): Orden de 27 de febrero de 2002, de la Conselleria de Sanidad, por la que se establece el Informe de Salud del Escolar como documento sanitario de utilización obligatoria para el acceso a un centro escolar o para el inicio de etapa educativa.

 

DOCV 4952 (23-02-2005): Resolución de 9 de febrero de 2005, del director general de Enseñanza por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, y del Real Decreto 2.393/2004, de 30 de diciembre, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social en el sistema educativo.

 

DOCV 6024 (29-05-2009): Orden de 19 de mayo de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se establece el procedimiento de admisión del alumnado en los Programas de Cualificación Profesional Inicial financiados con fondos públicos.

 

DOCV 6049 (03-07-2009): Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad.

 

DOCV 6461 (16-02-2011): Decreto 13/2011, de 11 de febrero, del Consell, por el que se desarrolla la Ley de Protección a la Maternidad.

 

DOCV 6528 (18-05-2011): Orden 33/2011, de 18 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula para el alumnado que curse enseñanzas de grado medio y de grado superior de formación profesional en régimen presencial en modalidad completa o parcial en centros docentes públicos y privados con enseñanzas concertadas y semipresencial o a distancia en modalidad completa o parcial, en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana. 

 

DOCV 6778 (21-05-2012): Decreto 73/2012, de 18 de mayo, del Consell, por el que se determinan las condiciones de aplicación del Real Decreto Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo no universitario en la Comunitat Valenciana.

 

DOCV 6779 (22-05-2012): Orden 19/2012, de 21 de mayo, de la Consellería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la aplicación del Real Decreto Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo, en los centros docentes no universitarios públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana.

 

DOCV 7001 (11-04-2013): Orden 14/2013, de 4 de abril, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunitat Valenciana.

 

DOCV 7247 (03-04-2014): Resolución de 28 de marzo de 2014, del director general de Centros y Personal Docente por la que se dictan instrucciones en relación con la escolarización del alumnado cuyos padres no conviven por motivos de separación, divorcio o situación análoga.

 

DOCV 7762 (18-04-2016): DECRETO 40/2016, de 15 de abril, del Consell, por el que se regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

DOCV 7765 (21-04-2016): ORDEN 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

  

DOCV 7784 (17-05-2016): DECRETO 59/2016, de 13 de mayo, del Consell, por el que se fija el número máximo de alumnado y la jornada lectiva del personal docente en los niveles no universitarios regulados por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en los centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana.

DOCV 7796 (02-06-2016): CORRECCIÓN de errores de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

DOGV 8010 (29-03-2017): LEY 6/2017, de 24 de marzo, de la Generalitat, de derogación de la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de protección a la maternidad.

 

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Centros y personal docente, por la que se hace público el resultado del sorteo a que hace referencia el artículo 38 del decreto 40/2016, que regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, para el curso 2018/2019.

 

DOGV 8263 (28-03-2018): RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2018, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2018-2019, en el ámbito  competencial de la provincia de Valencia.

 

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada - Provincia Francisca Pascual  | lapurisimaalzira@planalfa.es - Tel.: 962411239